viernes, 20 de julio de 2007

SRK promoverá " Jai Jagannath "

Por: Upala KBR

07 de Julio del 2007




El pequeño proyecto tiene una causa noble. El ochenta por ciento de los beneficios de la película irá para caridad.


ShahRukh Khan puede ser una gran estrella, pero el actor permanece práctico con socios cercanos.

Asi que cuando el productor de línea Chintu Mahapatra de Mani Ratnam le pidió liberar la música de su producción Jai Jagannath, él en tono agradable estuvo sorprendido cuando el actor inmediatamente dijo sí.

Dice Chintu, " He conocido a ShahRukh por muchos años ya que yo era subdirector de Dil Se.

Él es un maravilloso ser humano, entonces pensé pedirle liberar la música de Jai Jagannath ya que necesito el apoyo de los medios de comunicación. Le envié un SMS y me quedé sorprendido cuando él respondió y me llamó a mi casa al día siguiente. "


Para una causa buena


Chintu entonces lo encontró y le dijo acerca de la escritura y la causa especial (el 80 por ciento de la película será donado a la caridad) y SRK estuvo más que dispuesto.

Dice Chintu, "El me dijo, 'Cuándo quiere que yo venga? Estaré en Londres hasta el 11 de julio, pero puedo estar allí después de eso'. Así que ultimamos la fecha para el 12 de julio y eso fué todo. Es un gran gesto de una estrella de su estatura en prestar apoyo".

Jai Jagannath, dirigido por su hermano Sabyasachi Mahapatra, ha sido hecho en 15 idiomas y el reparto y el equipo ha trabajado gratis.

Informa Chintu, "el Ochenta por ciento irá para caridad: El 50 por ciento a la Administración del Templo de Jagannath, el 15 por ciento a la Chaitanya en Balangir (para la educación y la salud rural, controlada por sus padres), el 15 por ciento para una organización y el 20 por ciento para los costos de trabajo de la película".

The Chaitanya Trust funciona en Lehedi (Orissa). Dice Chintu, "nacimos y fuímos criados en la aldea de Lehedi, que es el distrito más pobre en India.

La confianza, corre por mis padres y hermano mayor, proporciona ayuda al pobre". Chintu agrega que la película dirige el sistema de la casta y la liberación de la mujer por la mitología.

Fuente MID-DAY.

0 comentarios: