viernes, 20 de julio de 2007

SRK obtiene un nuevo look

11 de Julio del 2007


¡No sólo tenga Rey Khan ha perdido peso, él ha conseguido un nuevo y corte de pelo también!

¡Lo que le sucede a todas nuestras estrellas! Después de que Kareena Kapoor, John Abraham y varios otros actores, ShahRukh Khan parece también estar apuntándose para la talla 0.

El rey Khan ya había perdido mayor parte de grasa para su carácter en "Don", pero ahora parece que él pierde aún más peso, añadiendo su nuevo corte de pelo desordenado (que, debemos admitir, lo hace lucir bastante delicioso!).

Bien, el nuevo aspecto o no, el actor ciertamente no ha dejado de ser pedido en el exterior. La fiebre de Khan barrió todo el Reino Unido como millares de admiradores hicieron fila por muchas horas para conseguir la oportunidad de encontrarse con su estrella favorita en "The fourth Asian Lifestyle Show in Olympia ", en Londres. No aún el fin de semana la final de el tenis de Wimbledon, la gran F1 Prix, la Visita a Francia,el concierto en vivo y todos los cierres alrededor de Londres, podrían postergarse porque las personas querrán ver a el Rey Khan.

Sus admiradores consiguieron la oportunidad de acercarse y el les firmó autógrafos, apareció en las dos etapas inmensas en el lugar de actuación, encantó y actuó con las multitudes, decretó sus diálogos cinematográficos favoritos de su reciente éxito "DON", una escena de "Devdas", e incluso cantó unas pocas líneas de su éxito de todos los tiempos, su película favorita 'Dilwale Dulhania. ..’. .

¡Alguno duda ahora por qué él es todavía el Baadshah de Bollywood!



Fuente DNA.

0 comentarios: