viernes, 20 de julio de 2007

" KHAN " La próxima película de Karan Johar con SRK y Kajol.

08 de Julio del 2007


Después de KANK, Karan Johar esta de vuelta una vez más en el asiento de director. Aunque, sumamente criticado para su última película, " Kabhi Alvida Naa Kehna " por predicar la infidelidad, KJo (sí, él no es cualquiera más conocido como Karan) parece que finalmente salió de la telaraña de la crítica. El acaba de completar el título de trabajo para su nueva película - Khan que trata con asuntos y terrorismo sociales. Bien, finalmente él parece estar creciendo y para estar haciendo algunas películas sensatas.

No hay que adivinar quién será el actor. Su familia, su hermano, el amor o como le guste llamarlo, el rol principal será interpretado por ShahRukh Khan. ShahRukh Khan será visto totalmente renovado en "KHAN". La película trata de los problemas sociales encarados por NRIs & personas pakistaníes que viven en EEUU/RU, SRK tendrá una nueva imagen. No más de esa imagen de azucar o amor de seda ni el amor que anhelan las miradas. Como es relatado, KJo (¿todavía no se familiariza usted?)esta haciendo varias series de comunidades de NRI, las ONGS en Nueva York e investigación minuciosas sobre el tema.

La película tendrá también el tema de el terrorismo y sus repercusiones sobre las víctimas y la familia terrorista & la comunidad. Como de costumbre, la película será grabada en su mayor parte en Nueva York y Londres.

Ahora lo mejor, después de hacer numerosas series y muchas sesiones de historia, KJo finalmente ha conseguido a su actriz favorita Kajol. Así que después de K3G, una vez más nosotros estaremos viendo SRK & Kajol compartir el mismo espacio en la pantalla.

La película es designada para ser liberada en agosto de el año próximo.


Fuente : MusicNmovies.info

0 comentarios: