miércoles, 21 de noviembre de 2007

¡Sharpshooting!

Recientemente, Deepika Padukone pasó un comentario sobre Sonam Kapoor en el público. Sonam replica, "Deepika no me puede querer, pero yo la quiero".
21 de Noviembre del 2007

Evidentemente las debutantes Deepika Padukone y Sonam Kapoor ya se están poniendo al tanto del juego. Ellas han empezado tomando potshots la una con la otra. Obviamente no hay ningún amor perdido entre ellas. Recientemente, Deepika hizo un comentario sobre Sonam en un acontecimiento.
Deepika, en una rueda de prensa por un producto de masajes para la cabeza, dió el comentario fuera de lugar. Cuándo se le preguntó por las comparaciones siendo hechas entre Sonam y ella, la actriz de Om Shanti Om dijo, "no debe haber comparaciones ya que yo no soy de Bollywood y he logrado todo sola. También, nuestros géneros de película son diferentes".
El puntiagudo comentario de Deepika señala que ella se ha hecho más grande que Sonam a pesar de no tener antecedentes fílmicos. En una manera sutil, ella insinuó aún que Sonam está en Bollywood porque ella es la hija de Anil Kapoor.
La manzana de la discordia entra las dos actrices parece ser el próximo héroe Ranbir Kapoor. Ranbir ha sido ligado a ambas chicas. También, sus películas de presentación(Om Shanti Om, Saawariya) golpeó los teatros en el mismo día.
Cuándo contactamos con Sonam, se negó a dar cobertura a sus sentimientos. Ella empezó diciendo, "Está bien. Mera kuch nahin bigadta (Qué debo perder yo?). Esto no me agita. Todos tienen su propio destino".
¿No siente ella que Deepika tiene también el apoyo de SRK y de Farah? "Todos vienen con su bolsa de equipaje," Sonam dijo.
¿Por qué no se hablan? Sonam dijo diplomáticamente, "yo no lo sé. Deepika y yo no hemos tenido mucha oportunidad de interactuar".
Más profundo en la conversación, ella dijo, "Deepika no me puede querer, pero yo la quiero".
Deepika Padukone no estuvo disponible para el comentario.
Fuente: Mumbai Mirror

0 comentarios: