jueves, 22 de noviembre de 2007

Om Ashanti Om


Contrariados por no conseguir entradas para Om Shanti Om, un grupo de personas golpearon al propietario del teatro y a su gerente de un pequeño pueblo en Maharashtra - Parbhani. Shah Rukh Khan obviamente no había estado esperando tal deewanapan por su película.
Cuándo nosotros alcanzamos al Rey Khan y le dijímos sobre este incidente, él en tono agradable se sorprendió pero al mismo tiempo preocupado por los que fueron las víctimas. El nos dijo, "yo no mentiré que esperábamos esto y definitivamente que alguien salga golpeado por ello. Ellos tienen toda mi simpatía. Algunos de mis amigos de negocios me dijeron que mi película rompe records en ciudades aún pequeñas como éstas. Yo no sé cómo reaccionar. Le puedo decir honestamente que no creí que la película guste tanto y que llegara hasta tal punto. Estoy agradecido con todos".
El Rey Khan agregó aún más, "le confesaré honestamente que Farah, yo y nuestro equipo entero la hicimos con mucha fe. Ha sido dicho una vez que una película con éxito es escrita exactamente de la misma forma que una película con fracaso. Hicimos esta película con mucho amor, valor y con dedicación en el trabajo. Además, estuvimos seguros que las personas lo adorarían. Pero la película ha ido más allá de nuestras expectativas".
Todas las funciones de OSO para el domingo, 20 de noviembre estuvieron repletas en Naresh Chitra Mandir de Parbhani. Por el mediodía un gran grupo de personas quiso desesperadamente ver la película. Cuándo aún las entradas se vendían en negro no estuvieron disponible, ellos inquirieron con el propietario del teatro y su gerente quienes estaban parados fuera de la película pero cuando ellos se negaron es ahí donde recurrieron a la paliza donde ambos se encerraron en un cuarto de los vestíbulos del cine. Pidieron a la policía que detenieran a aquellos que habían causado el alboroto.



Fuente: Indya.com

0 comentarios: