miércoles, 21 de noviembre de 2007

Impresión

¿Por qué pensaba Sanjay Leela Bhansali en Rakhi Sawant cuando él hacía casting para para Saawariya?


¿Pensaba Sanjay Leela Bhansali en la chica de artículo, Rakhi Sawant, cuando él grababa para el carácter de Rani Mukherjee, Gulabji en Saawariya?
La mayoría de personas, que han visto la película, han encontrado llamativas similitudes entre el carácter de Rani llamado Gulabji y la chica del artículo. Algunos manerísmos, gestos y estilo de Rakhi al hablar son muy evidentes en Gulabji.
La decisión de incorporar ciertos elementos de la verdadera personalidad de Rakhi en el carácter de Rani fueron tomados por Bhansali, mucho antes de que comenzara a rodar para Saawariya. Dice una fuente de el equipo, "Bhansali incorporó la manera de Rakhi de hablar inglés en el carácter de Rani".

Rani en una toma de Saawariya
No solo Bhansali invitó a Rakhi a los conjuntos de Saawariya cuando Rani había empezado apenas a grabar para la película. Sin embargo, él no le dijo a Rakhi por qué él la había llamado. Mientras Rakhi estuvo en los sets por tres horas largas, Rani la observó minuciosamente.
Rakhi aprueba, "Bhansali no me dijo que supuestamente le diría a Rani, nada de mi personalidad, ni forma de andar. Pienso que Sanjay debe haber dicho a Rani para observarme con cuidado cuando estuve presente en los sets. Las tres horas que estuve allí, él me hizo sentir muy especial. El fue el anfitrión perfecto," Rakhi agrega.
Sanjay Leela Bhansali
Después de la película, muchas personas llamaron a Rakhi para decirle que el desempeño de Rani los recordó a ella. Agrega Rakhi, "Sí, conseguí muchas llamadas. Cuándo yo vi Saawariya, me dí cuenta de eso. Está bien. Me ha agradado. ¡No hay problema"!
A pesar de tentativas repetidas, Bhansali no estuvo disponible para el comentario.

Pienso que Sanjay debe haber dicho a Rani para observarme con cuidado cuando estuve presente en los sets. Las tres horas que estuve allí, él me hizo sentir muy especial. – Rakhi Sawant
Fuente: Mumbai Mirror

0 comentarios: