miércoles, 31 de octubre de 2007

Shahid y yo

Vidya Balan ha sido acusada de la separación de Shahid Kapoor y Kareena Kapoor. En una entrevista sin tapujos, Vidya aclara el panorama.
31 de Octubre del 2007
¿Cúal es su reacción sobre el rumor de que usted y Shahid Kapoor están relacionados?
He pasado por tales situaciones cuando las cosas han sido escritas acerca de mí y no hay ni una pizca de verdad en ello. No me afecta todo esto.



¿Tiene alguna relación con Shahid?
No.
Pero Shahid ha dicho que él se lleva muy bien con usted.
Sí, nosotros nos llevamos muy bien uno con el otro. Pero eso no significa que tengamos un asunto.
¿Se ha dicho que Shahid y usted fueron a su casa ( de Shahid ) después de la exposición de Jab We Met?Eso es basura. Me marché mucho antes que Shahid. (Risas) quiero saber donde Shahid vive.
Yari Road, Versova...
¡Ah Dios! No tome mi última oración literalmente. En ese caso, todos saben que permanezco en Chembur. Todos saben donde Preity Zinta, Priyanka Chopra y Shah Rukh Khan viven.
¿Es verdad que Shahid le había invitado para la exposición de prueba de la película?Sí. Como un co-actor.
¿Alguien escribió que usted estuvo como la anfitriona de la exposición?
Después de que leer ese pedazo, Milap Zaveri (escritor de Heyy Babyy) me envió un mensaje, deciéndome, ¿"Cómo puede usted estar al lado de Shahid y ser la anfitriona a menos que usted fuera Manjulika - el carácter de fantasma que usted interpretó en Bhool Bhulaiya"?
¿Qué le gusta de Shahid?El es un gran actor.
¿Lo encuentra usted guapo?
¡(Risas) Mi Dios! ¡Qué pregunta! Honestamente, yo me he desconectado de tales cosas. Estoy demasiado implicada en mi trabajo. No doy tiempo y atención a mi vida personal.
¿Shahid le ha confiado usted sobre su separación con Kareena?No. El no discute su vida personal conmigo.
¿Ha estado recibiendo usted correos de odio de admiradores que quieren ver a Shahid y Kareena nuevamente juntos?No. Nadie me ha preguntado acerca la separación de Shahid y Kareena. Ni los canales de televisión.
¿Kareena le ha escrito a usted después de que los rumores acerca de su relación con Shahid empezaran a develarse?No.
¿Se ha encontrado usted con Kareena?Yo la había encontrado sólo una vez en una exposición. Eso fue hace mucho tiempo.
¿Es posible que su relación con Shahid llegue a ser más significativa en el futuro?Yo no pienso en este momento acerca de lo que sucederá en mi vida personal en el futuro.
Fuente: Mumbai Mirror

0 comentarios: