martes, 17 de julio de 2007

ShahRukh Khan es buscado para promover arroz Basmati.


Después de promover coches,refrescos,galletas,chyawanprash, etc.computadoras. La superestrella de Bollywood ShahRukh Khan es tentado para promover arroz basmati.

SRK es buscado por exportadores de arroz para promover arroz basmati, pero hay una valla ya que el gobierno ha puesto objeciones sobre la campaña global de promoción de Basmati.

El problema es sobre las objeciones levantadas por el gobierno por su oferta de Rs 21 crore para lanzar la campaña que representa SRK, exportadores de arroz presentarán su caso a altas instancias en el Ministerio del Comercio.

"Yo pronto buscaré una cita con los más altos funcionarios de el Ministerio del Comercio y explicaré sobre esta campaña, para ser lanzada en Europa y el Oriente Medio, es importante para los cultivadores de arroz de país y la industria," dijo el Presidente de la Asociación de Exportadores de Arroz de India (AIREA), Vijay Setia.


El AIREA junto con Agricultural and Processed Food Products Export Development Authority (APEDA)había completado la campaña para ser ejecutada por Grey Worldwide y Crayon Advertising. Fué financiado por los Fondos Basmati del Desarrollo (BDF) que es creado por contribuciones de exportadores.

Uno de las objeciones levantadas por el gobierno es una queja de una asociación Punjab que relaciona el hecho que el dinero entero de BDF sería gastado en esta costosa campaña.


" ¿Porqué mantener este dinero en un Depósito fijo cuando podemos conseguir una adición con valor definido en la publicidad ?, " preguntó Setia.

El dijo que desde que los exportadores gozan buenos tiempos en el mercado mundial, ellos otra vez pueden traer dinero a BDF 'en un asunto de días'.

apunkachoice

0 comentarios: